Warning: mysqli_stmt::close(): Couldn't fetch mysqli_stmt in /home/c1920408/public_html/articulo.php on line 137

QUEJAS POR MALA ATENCIÓN EN LA TERMINAL DE OMNIBUS

Si bien no es la primera vez que se realizan quejas por el mal funcionamiento de la terminal, y de la empresa Córdoba Coata, ahora se suma lo que algunos usuarios que se quejan por mala atención en boletería y problemas para conseguir pasajes, principalmente para estudiantes.

En este caso Silvia, madre de una estudiante que el domingo quiso viajar de regreso a Córdoba y tuvo inconvenientes para conseguir un lugar. Según Silvia en la pantalla se reflejaba que había asientos disponibles pero le decían que no.
La mujer dijo que esto viene ocurriendo hace mucho tiempo y nadie le da una solución.  Destacó que siempre ocurre desde Bell Ville a Córdoba,  y no a la inversa . 
Silvia se preguntó varias veces,  que esta pasando y porque hay tantos problemas para conseguir un pasaje para estudiantes y se volvió a quejar por la mala atención que llega casi al maltrato para con quienes quieren comprar un pasaje


Comentarios

Comentar artículo