Warning: mysqli_stmt::close(): Couldn't fetch mysqli_stmt in /home/c1920408/public_html/articulo.php on line 137
Es casi a diario que en los medios locales recibimos quejas por la poco cordial atención que tienen en ventanillas de la Terminal de Ómnibus y el incumplimiento de horarios . Sobre todo la empresa Coata .
En este caso Rosana , contó los avatares que sufrió su hija para viajar ayer a Villa Maria
La joven que estudia y trabaja en la vecina ciudad , este domingo por la tarde compro el pasaje para viajar a las 21.20 .
Cuando Rosana y su hija llegaron a las 21 horas les dijeron que le debían cambiar el colectivo por otro que partía a las 22 horas , en este caso de la empresa Gral. Urquiza y además tuvieron que abonar una diferencia de $ 500 pesos
Volvieron a las 22 , pero el micro no aparecía . Ya las ventanillas estaban cerradas y no había a quien preguntar . Intentaron llamar al Parador de ruta 9 , donde según contó la vecina tampoco fueron muy cordiales y sin más explicación le dijeron que el coche llegaría a las 23 horas y luego colgaron el teléfono ya que otras personas intentaron llamar y no pudieron
Conclusión recién la hija de Rosana , logró subirse al micro para viajar a Villa Maria a las 23.30 .
Como decía esta mujer y muchos oyentes opinan lo mismo , viajar en colectivo desde Bell Ville hoy es toda una odisea , porque estas cosas pasan muy seguido y parece que nadie puede hacer nada para corregirlo .
A todo esto , Rosana relató que otra mujer durante más de tres horas estuvo en la Terminal por este problema y le confió que por momentos sintió miedo por la soledad del lugar y la posibilidad de ser víctima de un delito
